Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Domingo, 26 Mayo 2019


21:00 - 24:00
Música de los 60 y 70

Luis Carlos

Bilbosport

Bilbosport (15)

Gaizka Garitano seguirá en el Athletic una temporada más. Así lo ha hecho oficial el club rojiblanco, que ha premiado así la labor del técnico bilbaíno.
Garitano seguirá hasta el 30 de junio de 2020 junto a su cuerpo técnico.

EL LEMA “SAN MAMESEN ERE? LEHENENGO BERBA EUSKARAZ” ESTARÁ DE NUEVO PRESENTE EN EL PARTIDO DEL ATHLETIC FEMENINO CON EL LEVANTE....El domingo, 31 de marzo, se repartirán en las puertas de acceso de San Mamés 14.000 folletos, con el objetivo de promover la utilización del euskera también en el deporte y en los momentos de ocio.

Un gol de Raúl García nada más arrancar el encuentro ante el Eibar en San Mamés prolongó este sábado la escalada clasificatoria del Athletic, que, a pesar de que no consiguió ampliar la ventaja, completó uno de los mejores partidos de la presente temporada.

0-0 ayer ne San Mamés.... El empate cosechado por el Barça en San Mamés deja al equipo de Ernesto Valverde liderando la clasificación con 51 puntos,.. los de Barcelona Se dejaron dos puntos en San Mamés, donde el portero Ter Stegen evitó el triunfo del Athletic.

Las entradas puestas a la venta para presenciar el partido liguero Athletic Club-FC Barcelona que se disputará este domingo en San Mamés han quedado agotadas, salvo las localidades de la zona VIP, según informó este lunes el equipo bilbaíno.

El Athletic Club quiere impulsar el deporte femenino, y ha facilitado a los aficionados el acceso a San Mamés para el partido de cuartos de final de Copa que se disputará el próximo 30 de enero entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid.

 Athletic Club ha derrotado 0-1 al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, pero ha quedado apeado de la Copa tras el 1-3 encajado la semana pasada en San Mamés. Gorka Guruzeta ha marcado el único tanto de la contienda y, de paso, se ha estrenado como goleador rojiblanco en partido oficial.

El Athletic se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, en este caso con el fichaje de Yuri Berchiche, nuevo jugador rojiblanco que llega a Bilbao con una cláusula de 100 millones de euros.

Para este verano, la Peña del Athletic de Deusto recuerda a los athleticzales una iniciativa que llevan a cabo desde hace ocho años: sacarse una foto con la bandera o la camiseta del Athletic en la cima de una montaña.

El Athletic Club de Bilbao recurrirá la sanción que le ha impuesto la UEFA por los incidentes registrados el pasado 22 de febrero durante la celebración del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League disputado en San Mamés frente al Spartak de Moscú, en los que ertzaina murió durante la intervención policial por el enfrentamiento de hinchas de ambos clubes.