Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Domingo, 16 Diciembre 2018

RADIO NERVION

La Audiencia de Bizkaia ha condenado a dos años y medio de prisión a una pitonisa que estafó 22.600 euros a un hombre que sufría una anomalía psíquica y le entregó dinero y joyas durante año y medio a cambio de "magia negra" con la que le decía que iba a encontrar trabajo.

El técnico argentino no ha salido al campo de entrenamiento. El equipo apenas ha realizado un cuarto de hora de carrera a las órdenes del preparador físico y se ha retirado a vestuarios. Gaizka Garitano, el entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo.

Las personas interesadas en estas ofertas, que incluyen contrataciones inmediatas y a futuro, deberán inscribirse en la página web www.prestik.eus hasta el 3 de diciembre.

La autopista AP-1 Burgos-Armiñón se convertirá este viernes, 30 de noviembre, en la primera vía de pago del Estado que termina su contrato de concesión con una empresa privada, vuelve a depender directamente del Estado y deja de cobrar peaje.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal Surbisa, apoyó la mejora de la calidad de las viviendas y edificios de 1.500 familias bilbainas a través de su rehabilitación en 2018.

La Fiscalía del Tribunal Superior de la Fiscalía del País Vasco ha ampliado seis meses más la fase de diligencias previas para investigar si hubo irregularidades en las pruebas de 19 especialidades médicas de la OPE de Osakidetza en las que los sindicatos aseguran que se filtraron exámenes.

La Policía ha detenido a una pareja acusada de desvalijar viviendas en distintas ciudades, entre ellas Bilbao, tras drogar con benzodiacepinas a las víctimas, con las que quedaban a través de aplicaciones de contactos.

Bilbao realizará una prueba piloto del sistema de autentificación de pagos con tarjetas bancarias sin contacto "EMV" en el servicio de autobuses urbanos de la ciudad, Bilbobus.

  1. + Popular
  2. + Compartido
  3. Comentarios