Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Martes, 22 Octubre 2019


09:00 - 12:00
¡Mas MUSICA!

Eduardo Velasco

Los españoles son los más infelices de Europa, según un Informe que señala que solo el 46% de los encuestados en nuestro país afirma ser feliz. Un porcentaje que nos deja a la cola de la felicidad no solo de Europa, sino en todo el mundo.


La Organización Mundial de la Salud ha anunciado que se unirá a Facebook para compartir información científicamente comprobada sobre las vacunas y combatir así los mitos y la desinformación que se está difundiendo a través de dicha red social.

Un total de 8.450 estudiantes de nuevo ingreso se han matriculado ya en la Universidad del País Vasco un 2 % más que el curso pasado en estas mismas fechas. El 55,5 % del nuevo alumnado es mujer y el 44,5 % hombre.

Los meses de Julio y agosto nos han dejado 220 muertos en las carreteras, el verano con menos fallecidos de la historia junto a 2014.Con respecto alaño pasado se ha reducido en un 15% el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Sanidad lanzará una campaña para alertar de los riesgos de adicción a los cigarrillos electrónicos que incluirá a las pipas de agua y los vapeadores que también son perjudiciales para la salud.

Uno de cada cuatro vascos cree que las playas de su región o las que suele visitar en verano no están limpias. Es por ello que el 95,6% de la población de País Vasco apuesta por impulsarmedidas que limiten la generación de basura en las playas y promuevan un correcto reciclado.

La temperatura mínima esta noche en Bilbao no ha bajado de 28 grados, y en San Sebastián de 26,5, según los datos que ha facilitado Aemet.

La Organización advierte que las pulseras repelentes y los aparatos ultrasonidos no son productos eficaces contra los mosquitos y destaca que, aunque los efectos de las lociones repelentes si están demostrados, su eficacia depende del principio activo y su concentración