Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Miércoles, 21 Agosto 2019


12:00 - 15:00
¡Mas MUSICA!

Luis Carlos

Uno de cada cuatro vascos cree que las playas de su región o las que suele visitar en verano no están limpias. Es por ello que el 95,6% de la población de País Vasco apuesta por impulsarmedidas que limiten la generación de basura en las playas y promuevan un correcto reciclado.

La temperatura mínima esta noche en Bilbao no ha bajado de 28 grados, y en San Sebastián de 26,5, según los datos que ha facilitado Aemet.

La Organización advierte que las pulseras repelentes y los aparatos ultrasonidos no son productos eficaces contra los mosquitos y destaca que, aunque los efectos de las lociones repelentes si están demostrados, su eficacia depende del principio activo y su concentración

El amplio análisis contiene tambien recomendaciones para que los gobiernos dicten políticas con el fin de cambiar el uso forestal y agrícola del suelo. Tiene en cuenta que, entre otras cosas, los bosques absorben cerca de un tercio de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

La compraventa de viviendas regresa a tasas negativas tras caer un 9% en junio En términos mensuales, la compraventa de viviendas se redujo un 13,9%, el peor dato de junio en cinco años.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado la retirada del mercado de una veintena de lotes de omeprazol fabricados por una farmacéutica india.

Aste Nagusia no sería lo mismo sin las tradicionales bilbainadas. Es por ello que el Ayuntamiento de Bilbao ha programado ocho conciertos que llenarán de canciones populares el Parque de Doña Casilda, puntualmente todos los mediodías, a las 12 del mediodía, del domingo 18 al domingo 25 de agosto.

Bilbao ha sido uno de los destinos favoritos de los europeos y españoles para sus vacaciones de julio 2019, según un estudio que señala que la capital vizcaína ha sido una de las 20 ciudades del mundo más buscada.