Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Lunes, 26 Agosto 2019


09:00 - 12:00
¡Mas MUSICA!

Eduardo Velasco

Alertan del peligro del nuevo reto viral 'vecino de número'. consiste en hablar por WhatsApp al número de teléfono idéntico al propio, excepto en el último dígito, sumando o restando una cifra. Tras haber contactado con la persona, se publica la conversación en redes.

El 81% de los bebés tiene presencia en la red antes de cumplir los seis meses. Los expertos advierten del peligro del oversharing o sharenting, la tendencia por parte de los padres a sobreexponer a sus hijos en redes sociales como Instagram y Facebook.

El personal de tierra de Iberia inicia mañana paros en ‘La Paloma’
Aena avisa ya en su servicio de información que pueden verse afectados vuelos y que consulten con la aerolínea.

La Ertzaintza detiene al presunto autor de una agresión sexual en Ibarrangelu. Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gernika a un joven de 25 años por su presunta implicación en dos delitos contra la libertad sexual ocurridos durante la madrugada de ayer en la localidad vizcaína de Ibarrangelu.

Dos detenidos en Durango por robo con violencia. Se trata de dos varones de 37 y 39 años por su implicación en un robo con violencia en una vivienda de Bedia. Los arrestados golpearon al morador de la casa y maniataron a su pareja.

Bermeo ha vuelto a refrendar este mediodía su hegemonía sobre la isla de Izaro con el lanzamiento al mar, frente a la isla, de una teja perteneciente a la cubierta del caserío 'Tribis' de la villa marinera, cuyas ruinas datan del siglo XVI.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha descartado rotundamente la presencia de Pablo Iglesias en el Gobierno al asegurar que "no se dan las condiciones" para que sea miembro de su Gobierno, entre otros motivos, por las discrepancias que existen entre ambos sobre Cataluña.

El Athletic ha decidido blindar a Yeray Álvarez y ha sucrito un acuerdo con el jugador que le une al club bilbaíno hasta el 30 de junio de 2026. Su cláusula de rescisión será de 70 millones de euros.