Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Domingo, 27 Mayo 2018


01:00 - 05:00
¡Mas MUSICA!

Agurtzane Bilbao

La torre más alta de Euskadi será construida en Garellano, Bilbao, por una de las ocho empresas que han presentado su oferta a Bilbao Ría 2000, una vez concluido el plazo de presentación.

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha asegurado que la decisión de apoyar los Presupuestos del Estado está ligada al levantamiento del artículo 155 en Cataluña, el cual “tiene fecha de caducidad”.


La jubilación se ha convertido en la principal preocupación financiera para el 63,6% de los españoles, por delante de la compra de una vivienda.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha aplazado la toma de posesión de los nuevos consellers- incluidos los encarcelados Jordi Turull y Josep Rull y los huidos de la justicia española Toni Comín y Lluis Puig.

El consejero de Vivienda del Gobierno Vasco, Iñaki Arriola, ha anunciado este miércoles que su departamento desarrollará una "propuesta fiscal global y completa" ante una "posible burbuja" inmobiliaria y frente a la "espiral de precios" que afecta a la vivienda en alquiler, fundamentalmente por el crecimiento de la demanda y la limitación de la oferta.

Pablo Iglesias dice ahora que también dimitirá si la participación es baja...El líder de Podemos agita el miedo a descabezar el partido si las bases se abstienen tras la polémica compra de un chalet de 660.000 euros en la sierra de Madrid.

Biziz bizi invita a participar en la XII. Bici Martxa organizada por Biziz Bizi para pedir una vía ciclista segura a lo largo de la margen derecha de la ría (a través de la BI-711).

Devolvería 6.000 euros si se los encuentra por la calle?
Dos estudiantes de Lugo se encontraron de madrugada un abultado fajo de billete
Estudiantes, de madrugada dando un paseo este pasado viernes. Y la sorpresa es mayúscula. De repente una objeto en el suelo se descubre, a medida que se acercan, como un fajo de billetes. En total, con 6.000 euros.

  1. + Popular
  2. + Compartido
  3. Comentarios