Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Jueves, 21 Febrero 2019


12:00 - 15:00
¡Mas MUSICA!

Luis Carlos

Juan Carlos Ercoreca, presidente de la fundación Athletic Club, ha presentado la séptima edición del festival de cine 'Thinking football film festival 2019', que se celebrará entre el 18 y el 22 de marzo. El acto de presentación ha tenido lugar en la sala bbk, donde también acontecerá el festival.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afrontado este miércoles su penúltima sesión de control de la legislatura en el Pleno del Congreso. Ha intentado hacer balance de su gestión pero el debate se ha tornado en un rifi rafe entre los líderes de la oposición.

La Guardia Civil está registrando en presencia del detenido, la vivienda que posee en Belmonte de Pría el supuesto inductor del asesinato del concejal de Llanes Javier Ardines.

Atención a los  fraudes con las VPO.... y el que el Gobierno Vasco está muy encima de estos casos.. sin ir más lejos, el Departamento de Vivienda ha impedido estos días la venta de un piso de protección oficial (VPO) ubicado en una de las torres de Garellano de Bilbao con un edesorbitado sobreprecio.

El Ayuntamiento de Basauri ha finalizado las obras sustitución del césped artificial del campo de fútbol de Artunduaga, que podrá volver a ser utilizado este fin de semana.

Un trabajador de la Sociedad de Estiba ha fallecido esta mañana en el Puerto de Bilbao tras precipitarse al muelle Nemar desde la grúa en la que estaba realizando labores de descarga de carbón. Según ha informado la Autoridad Portuaria, el accidente laboral ha tenido lugar a las 11.30 horas por causas que se investigan.

Adios al Kaiser de la moda...Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel y de Fendi, ha fallecido este martes en París. El lunes fue hospitalizado de urgencia el lunes. Así lo han anunciado medios franceses como Paris Match o Closer.

Los Salesianos de Deusto se encuentran de nuevo bajo la lupa por las sospechas de pederastia contra otro de sus exprofesores. Después de bregar durante semanas con las acusaciones de una treintena de presuntas víctimas de palizas y abusos sexuales por parte de José Miguel San Martín Unamuno, 'don Chemi', el colegio bilbaíno se ve obligado a gestionar ahora denuncias del mismo cariz.