Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Martes, 11 Diciembre 2018


12:00 - 15:00
¡Mas MUSICA!

Luis Carlos

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este lunes que el Reino Unido puede revertir el brexit de manera unilateral y por tanto frenar su salida de la UE sin el permiso de los Veintisiete.

El Gobierno Vasco ha ofrecido en su última propuesta de acuerdo trasladada a EH Bildu complementar las pensiones más bajas de los vascos, a través de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), hasta casi 823 euros al mes en 2020.


La iniciativa Planes para disfrutar en Getxo en 2019 echa a andar con la apertura del plazo para que las empresas de la localidad puedan apuntarse para que sus propuestas se publiciten en este libreto. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo sábado.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar y detener a dos varones que, actuando con la cara cubierta, agredieron el pasado viernes por la tarde a un estudiante de Letras en el campus de Álava de la UPV/EHU. La víctima, que presentó la correspondiente denuncia, tuvo que ser intervenido por las lesiones sufridas en el ataque, especialmente en el rostro, lo que además le hizo perder el conocimiento.

El Gobierno ha cambiado el tono respecto a los presupuestos. El martes Pedro Sánchez aseguró que se presentarán en enero y este miércoles la ministra de Economía, Nadia Calviño, ha asegurado que es "difícil pero no imposible".

El Banco de España advierte sobre el endeudamiento de las familias en Navidad. Ya ha comenzado diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina se aceleran las compras.

Las movilizaciones han dado sus frutos. El Gobierno francés va a anunciar hoy que renuncia a una nueva subida de los impuestos sobre los carburantes a partir de enero, que fue la primera de las reivindicaciones de los "chalecos amarillos" cuyas protestas han derivado en una crisis social sin precedentes.

El Parlament de Catalunya ha dado este martes el pistoletazo de salida a la comisión de investigación sobre la aplicación del artículo 155 de la Constitución con la aprobación de las comparecencias.

  1. + Popular
  2. + Compartido
  3. Comentarios