Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Miércoles, 19 Junio 2019


01:00 - 05:00
¡Mas MUSICA!

Agurtzane Bilbao

Amnistía Internacional se suma a la manifestación que se celebra el jueves en Bilbao con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas. La movilización saldrá a las 19:00 del Teatro Arriaga para concluir en la Plaza de Moyúa.

Basauri celebrará este sábado, dentro del programa de fiestas de San Juan, por séptimo año consecutivo el campeonato de Skate en el barrio de Basozelai, organizado por ZirtZart y Kultur Basauri junto a la Asociación de Skate del municipio.

La Diputación Foral de Bizkaia y Elkargi ponen en marcha un nuevo instrumento para favorecer la concesión de préstamos a empresas de Bizkaia a través de Seed Capital Bizkaia Mikro y su producto para Enkarterri.

El Comité Permanente de Ciudadanos ha decidido romper en Barcelona con Manuel Valls, después de que este apoyase la investidura de Ada Colau en el Ayuntamiento de la capital catalana.....

Estudiantes que han promovido en Internet campañas reclamando una Selectividad única para toda España han entregado este lunes en el Ministerio de Educación y Formación Profesional un total de 178.000 firmas que respaldan una prueba de acceso a la universidad idéntica en todas las comunidades autónomas.

Cada año se diagnostican en todo el mundo unos tres millones de casos de cáncer de piel no melanoma y unos 132.000 casos de melanoma. A pesar de ser el cáncer más prevenible, con medidas de protección y revisiones periódicas de la piel, las cifras no dejan de crecer.

EH Bildu y Elkarrekin Podemos pactarán en las localidades guipuzcoanas de Errenteria y Ordizia y en las vizcainas de Elorrio y Durango, aunque en este caso los grupos locales no han cerrado las negociaciones, han informado fuentes de estos partidos.

El 44% de las personas mayores de 65 años reconoce que utiliza las redes sociales, como Whatsapp y Facebook, como la vía principal para combatir la soledad o el aislamiento y estar conectados con su entorno.