Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Miércoles, 26 Septiembre 2018


12:00 - 15:00
¡Mas MUSICA!

Luis Carlos

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 313

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 276

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 275

Bilbosport

Bilbosport (8)

El Athletic se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, en este caso con el fichaje de Yuri Berchiche, nuevo jugador rojiblanco que llega a Bilbao con una cláusula de 100 millones de euros.

Para este verano, la Peña del Athletic de Deusto recuerda a los athleticzales una iniciativa que llevan a cabo desde hace ocho años: sacarse una foto con la bandera o la camiseta del Athletic en la cima de una montaña.

El Athletic Club de Bilbao recurrirá la sanción que le ha impuesto la UEFA por los incidentes registrados el pasado 22 de febrero durante la celebración del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League disputado en San Mamés frente al Spartak de Moscú, en los que ertzaina murió durante la intervención policial por el enfrentamiento de hinchas de ambos clubes.

Eduardo Berizzo,  será entrenador del Athletic durante la próxima temporada.

Nueva rueda de prensa de Josu Urrutia en lo relativo a las incorporaciones de la campaña 2018/2019.

El presidente, Josu Urrutia, y el entrenador, Jose Ángel Ziganda, han ofrecido esta mañana en Lezama una rueda de prensa en la que el presidente ha comunicado que Ziganda no seguirá siendo el entrenador rojiblanco durante la próxima temporada 2018/19.

Josu Urrutia ha agradecido a Ziganda su dedicación, y ha ensalzado su trayectoria global en el Club durante los últimos siete años, la mayor parte al frente del Bilbao Athletic.

Kuko se va, pero dice que se siente querido y arropado por la afición. "Ésto es parte del fútbol y lo asumo", es loque ha dicho.

A los leones les queda para despedir esta campaña el derbi del sábado frente al Alavés en Mendizorroza y la visita del Espanyol a San Mamés.

El Athletic ya conoce el día y la hora del último partido de la temporada. El equipo de José Ángel Ziganda recibirá al Espanyol en San Mamés el domingo 20 de mayo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

Ni rojiblancos ni periquitos se juegan nada en este compromiso. Por tanto no han sido incluidos en el lote de partidos con algo en juego que está programado para el sábado 19 a partir de las 18.30 horas.

LaLiga ha informado que estos horarios son susceptibles de modificación dependiendo de los resultados y la clasificación de la jornada de este próximo fin de semana. Los rojiblancos visitan al Alavés el sábado a partir de las seis y media de la tarde.

La policía municipal de Bilbao con motivo del partido de mañana ante el Spartak de Moscú, ha publicado una serie de obligaciones y recomendaciones para los locales de Basurto con el fin de prevenir altercados

  1. + Popular
  2. + Compartido
  3. Comentarios