Bizkaia:

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *
Captcha *
Recargar Captcha
Domingo, 26 Mayo 2019


21:00 - 24:00
Música de los 60 y 70

Luis Carlos

Musicales

Musicales (87)

 

EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO, con la colaboración de RADIO NERVIÓN, TELEBILBAO Y GILDATOKI, convocan el XXXI CONCURSO DE BILBAINADAS para estimular la creación de nuevas canciones sobre la temática actual de la Villa, a fin de mantener el espíritu festivo y la tradición de la canción popular bilbaína.

¡Tienes hasta el 7 de junio!

Recoge las bases en RADIO NERVIÓN, TELEBILBAO Y GILDATOKI

Pasión Vega celebra con todos nosotros sus 25 años de carrera con un concierto muy personal, el 24 de mayo en el Serantes Kultur Aretoa.

Disfrutaremos de las canciones de su último trabajo discográfico y las canciones que han marcado su vida personal y profesional, canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo en cada concierto.

 

Entradas a la venta en kutxabank

Raphael visitará el Bilbao Arena el 5 de octubre para presentar en concierto su especial gira: ‘Resinphónico Tour’.

 

El astro de la canción nos mostrara una selección de las ‘Joyas de la Corona’ de su repertorio, arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: el artista experimenta también con la música electrónica.

 

Las entradas ya están a la venta en Kutxabank y en El Corte Inglés.

 

HABANERAS BERMEO 2019

 

El sábado 18 de mayo en Bermeo…

MUESTRA INTERNACIONAL DE HABANERAS Y CANCION MARINERA a las 20:00h 8 de la tarde, en el frontón

Con la actuación de BARCA DE MITJANA. Y a las 12 de la noche degustación de ron sutan

Organizado por Radio Nervion 

 

Colaboran: Ayto. de Bermeo, Arrain Azoka, Asador Canon, Destilerías Manuel Acha, Hotel Txaraka de Bermeo, Arinbus,  y Telebilbao

 

LAS CORALES DEL NERVIÓN

Este próximo viernes 10 de mayo se abre un nuevo escenario Coral en colaboración con la Filarmónica donde las mejores Corales de Bizkaia mostrarán lo mejor de sus repertorios, desde la música vasca a la zarzuela...

Con:

Ugaoko Sarea Abesbatza, dirigido por Jose Ángel Robles,

Coral San Antonio de Iralabarri, dirigido por Maite Zugazaga,

San Anton Abesbatza, dirigido por Alfredo Hdo. De Saratxo ,

Coro Rossini dirigido por Carlos Imaz.

La cita será en la sede de la Sociedad Filarmónica de Bilbao ,  Marqués del Puerto, 2 a las 19:30 h.


Entradas a la venta en nervionentradas.com
Donativo 5 euros.

Con la colaboración de Radio Nervión y TeleBilbao

El cantautor Nando Agüeros presenta su último trabajo, Indomable, el próximo 10 de mayo en el Teatro Campos Elíseos.

Con este disco celebra su vigésimo aniversario en la música y hace un recorrido a través de las canciones más representativas de su carrera.

Indomable está compuesto por diez canciones inéditas que relatan las experiencias personales y cotidianas del artista. Un recopilatorio de canciones inspiradas en los paisajes y lugares de la costa del mar Cantábrico, en el que incluye temas como Cantábrico, Yo soy Galicia, Liébana o El restallar de Asturias, donde rinde homenaje a su tierra. También incluye otras canciones como Cuando te olvides o De caña y ron, donde homenajea a México y Cuba. Sonidos y ritmos que combinan el rock y el pop con la salsa cubana y las rancheras.

Nando Agüeros ha sido galardonado con multitud de premios durante su carrera como el premio a Mejor canción del año con su tema Viento del Norte. También ha sido premiado por la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, por la difusión del territorio cántabro. En su trayectoria ha colaborado en discos y conciertos de artistas de la talla de David Bustamante, Diana Navarro, Víctor Manuel, Marisa Valle Roso o Amancio Prada, entre otros.

Organiza Atomic Producciones, y colaboran Radio Nervión y Tele Bilbao!

 

Comprar entradas

Hoy, las banderas ondean a media asta en Rancul, el pueblo argentino de Alberto Cortez, debido al fallecimiento de uno sus más ilustres representantes. En los próximos días será oficiada una ceremonia en su honor, mientras que su funeral se llevará a cabo en la Asociación de Autores de Madrid y, cumpliendo con las peticiones del músico, el cuerpo será cremado.

 

Víctor Manuel, está de gira con " Casi nada está en su sitio", el 4 de mayo en el Palacio Euskalduna, presentado por Radio Nervión.

 

Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde 2008.

 

Entradas a la venta en Kutxabank y taquillas del Palacio Euskalduna

Los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, nos presentan su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado” La vida no es La La La“ el 27 de abril en el Palacio Euskalduna

En su nuevo Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco  nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘La Taberna del Budha´, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta sus recientes  éxitos ‘Perdonarme’ `Mina´, pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’

El nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido  pop con  éxitos del momento.

 

Estrella Morente visitará el Teatro Arriaga el domingo 12 de Abril para presentar el que será su nuevo trabajo, Copla. Estrella es una de esas artistas que te atrapa, difícil de describir con palabras, puesto que escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte.

Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado, esta gran artista transita por el panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores. Todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.

Copla, así de explícito y rotundo, es el título del nuevo trabajo discográfico de Estrella Morente. Un proyecto que arrancó con su padre y que presentará en toda su dimensión en el escenario del Arriaga. Es el regreso al estudio de una las personalidades más arrolladoras de la música. Estrella posee un profundo conocimiento de su arte, así como un gusto refinado innato, se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.


Lejos de pertenecer a tiempos pretéritos y de estar caduca o agotada, la copla resurge en su voz profunda y sincera, su obra, siendo pura y ortodoxa, contiene elementos únicos y personales que constituyen una verdadera revolución en el panorama de la tradición flamenca.