
Es todo un clásico. Los amantes de los mercadillos vintage están de enhorabuena. Este sábado, como cada primero de mes, vuelve el Rastro de Dos de Mayo a Bilbao. Numerosos puestos ocuparán la calle Dos de Mayo con productos artesanales, vintage, decoración y artículos de segunda mano.
Vuelve después de un parón
La organización ha apostado fuerte por la originalidad y el diseño. Cada vez más artesanos, diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas participan en esta feria, que se desarrolla en un ambiente inmejorable también en los bares y locales de la zona.
Tras un parón de su actividad durante el año pasado, el mercadillo del Dos de Mayo regresó de nuevo los primeros sábados de cada mes. El horario es siempre fijo desde las 10.00 hasta las 15.00 horas. Los articulos se exponen tanto en el interior y exterior de las tiendas como en las propias calles.
Esta iniciativa resulta esencial para la revitalización del barrio y la atracción de nuevos comercios. Se lleva a cabo entre las calles Dos de Mayo y Hernani. Estos establecimientos abrirán sus puertas al público para acoger artículos de toda índole, desde artesanía hasta productos de diseño o vintage.