
Nuevo logro para el Bilbao Basket en esta temporada histórica en la que han conseguido su primer título europeo. Aunque en este caso es un logro individual para uno de los jugadores más destacados de la campaña, un Thijs de Ridder, que ha entrado en el mejor quinteto joven de la temporada para la ACB.
El belga comparte este reconocimiento con Mario Saint-Supery (Baxi Manresa), Sergio de Larrea (Valencia Basket), Hugo González (Real Madrid) y Jean Montero, también del cuadro valenciano y que se lleva el galardón a mejor jugador joven de la temporada.
Asimismo, De Ridder ha sido el segundo jugador que más votos ha recibido (166), así como de periodistas, entrenadores, jugadores y aficionados. La ACB destaca de él la mejora en sus estadísticas, pero también «su entrega en la pista, lo que le ha convertido en imprescindible en el juego interior de los hombres de negro».

Segundo jugador del Bilbao Basket en entrar en el quinteto joven
El interior belga es el segundo jugador de la historia del Bilbao Basket que entra en el mejor quinteto joven desde su instauración en la temporada 2013/2014. El lituano Arnoldas Kulboka lo consiguió en la 2019/2020.
Desgraciadamente, el futuro de De Ridder parece que no pasará por el Bilbao Basket ya que cuenta con ofertas de la NCAA, igual que su compañero Rubén Domínguez.