
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre en Getxo por tráfico de drogas. El presunto traficante citaba a sus compradores en el portal de su domicilio y los atendía en pijama.
Una patrulla observó en la tarde del martes un supuesto pase de sustancia estupefaciente en la puerta de un portal en Getxo. Tras interceptar al comprador, que se había dirigido a la vivienda en patinete, constataron que había realizado una transacción de 100 euros por una bolsa de sustancia con polvo blanco, supuestamente cocaína.
Ante estos hechos y, puesto que el vendedor había atendido al comprador en pijama, estimaron que sería el portal de su residencia, por lo que, tras una comprobación, localizaron al traficante, un hombre de 27 años, y procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas.
Tras realizar la correspondiente entrada y registro en el domicilio, localizando 50 gramos de sustancia estupefaciente en polvo blanco, supuestamente cocaína, sustancia estupefaciente vegetal, tres básculas de precisión, 1000 euros en metálico, dos puños americanos, dos bastones extensibles, dos aerosoles de defensa, una navaja de mariposa con filo de 10 centímetros y un táser.