
Mungia refuerza su comunicación con la ciudadanía por lo, a partir del próximo martes, la alcaldesa, Alaitz Erkoreka, atenderá a vecino y vecinas gracias al programa Alkateagaz Berbetan.
De este modo la alcaldesa destinará cuatro horas semanales (se ampliará en caso de ser necesario) a reunirse y a atender personalmente a las y los mungiarras que así lo deseen. Si bien ya venía atendiendo a toda la ciudadanía que así lo solicitaba, Alkateagaz berbetan llega con el objetivo de incentivar que más vecinas y vecinos se animen a compartir con la primera edil sus inquietudes.
El formato del encuentro será presencial, telefónico o a través de videollamada; además, como ha hecho hasta ahora, se acercará a los distintos barrios. Las personas interesadas en trasladar de manera personal sus peticiones, tendrán que solicitar cita previa en el Servicio de atención ciudadana (SAC), tanto presencialmente como por teléfono en el 010; también se podrá solicitar en la sede electrónica.
Las sesiones de Alkateagaz berbetan tendrán lugar todos los martes, tanto en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, como de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, aunque se permitirá cierta flexibilidad para facilitar estos encuentros.