
Regresa un año más una de las encuestas más curiosas: la que nos pregunta con quién nos iríamos de cañas. Pues bien, los vascos parece que los tenemos claro.
Tomarse una cerveza es todo un acto social, un simple gesto con el que podemos refrescarnos pero con el que también podemos entablar relaciones y amistades, en definitiva, conocer gente, también famosa. En este sentido, los favoritos de los vascos para irse de cañas o tomar unos zuritos, según cerveceros de España, son Penélope Cruz y Antonio Banderas.
Los dos iconos del cine español encabezan este ranking aunque hay diferencias por edades. La generación Z vasca se tomaría una caña con Aitana y Antonio Banderas. Blanca Suárez y Elsa Pataky empatan como las mujeres más votadas por los Millennials y David Broncano es el hombre favorito de los Millennials. Finalmente, para los Baby Boomers Penélope Cruz y Ana Belén encabezan el ránking de mujeres favoritas y Antonio Banderas el de hombres.