
La tranquilidad podría saltar por los aires en el seno del Athletic Club una semana después de certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Y es que el nombre de Nico Williams vuelve a verse relacionado con otros equipos.
Si el verano pasado, tras su gran Eurocopa, se le vinculó constantemente con el FC Barcelona, este año parece que el ‘culebrón’ podría llegar desde el Real Madrid. Y es que, tal y como ha adelantado Marca, el equipo merengue sopesa abonar su cláusula de rescisión de para acometer su fichaje.
Los 58 millones de euros de cláusula de rescisión convierten al menor de los Williams en un fichaje relativamente asequible para el vigente campeón de la UEFA Champions League, que este verano acometerá una importante remodelación de su plantilla de la mano de Xabi Alonso, que llegará al banquillo del Santiago Bernabéu tras triunfar en el Bayer Leverkusen.

Nico Williams como sustituto de Rodrygo
El citado medio asegura que Nico Williams sería el sustituto de Rodrygo en el caso de que el extremo brasileño salga traspasado del Real Madrid.
Estos rumores llegan un día después de que Laporta anunciase en TV3 que el fichaje del extremo rojiblanco no entraba en los planes del FC Barcelona para esta próxima temporada.