
La final de la UEFA Europa League ha convertido a Bilbao en el epicentro del fútbol mundial durante unos días. Importantes personalidades del mundo del deporte se han dejado ver por la villa -alguno incluso se ha vestido de corto para jugar una pachanga en el Teatro Arriaga– mientras que otros han optado por un perfil mucho más bajo.
Es el caso de Nasser al Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain y de la ECA (Asociación Europea de Clubes), que ha ‘pasado’ de la agenda habitual en estos días para practicar uno de sus hobbys: jugar al pádel. Y para ello, ha escogido una de las instalaciones más exclusivas de Bizkaia: las del Real Club Jolaseta de Neguri, en Getxo.
El propio club ha publicado una fotografía del dirigente qatarí, uno de los más poderosos del fútbol mundial, agradeciéndole su visita a estas instalaciones. «Ayer recibimos la agradable visita del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien aprovechó su visita a Bilbao para disfrutar de una tarde de pádel en Jolaseta», reza la publicación.
Cabe recordar que, en su juventud, Al Khelaïfi fue jugador profesional de tenis. Como muchos, se ha pasado al pádel para seguir practicando un deporte mucho menos exigente en lo físico.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué hacía Nasser Al Khelaïfi en Bilbao?
Los athleticzales pueden respirar tranquilos, ya que la visita del dirigente qatarí no tiene nada que ver con un posible traspaso de algún jugador rojiblanco.
En calidad de presidente de la Asociación de Clubes Europeos estuvo presente en el palco de la final de la UEFA Europa League que se disputó este miércoles por la noche en San Mamés.