
Anna Higginbottom y su pareja, Peter Lesisz, siguen luchando por recuperar las pertenencias que les robaron en Bilbao la semana pasada. Alguien desvalijó su coche en un aparcamiento vigilado y les quitó todas sus cosas, valoradas en más de 70.000 euros. La pareja, que denunció que solo les quedaron «la ropa que llevábamos y móviles», asegura ahora que ya saben dónde está su valioso equipo profesional gracias a la localización de uno de los dispositivos y planean volver a la ciudad para seguir de cerca la investigación y tratar de recuperarlo.
Un regreso amargo a casa
La pareja, que regresaba a Reino Unido tras un viaje por Europa, aparcó su coche en un estacionamiento vigilado antes de tomar el ferry. Al volver, descubriero0n que alguien se había llevado todas sus pertenencia: ropa, joyas familiares y, sobre todo, un equipo profesional vinculado al negocio de tuning de Peter, valorado en mas de 60.000 euros.
El robo, ocurrió el pasado 7 de julio, les dejo «con lo puesto y los móviles», según denunciaron. También tuvieron que viajar a Madrid para obtener un pasaporte de emergencia y pidieron ayuda a los servicios sociales para poder cubrir necesidades básicas mientras tramitaban la documentación.
«Sabemos donde está»
En conversación con Radio Nervión, la pareja explicó que el dispositivo robado ha podido ser localizado gracias a un sistema de seguimiento. Por ello, han decidido regresar a Bilbao en los próximos días para comprobar somo avanza la investigación y tratar de recuperarlo. » Ha sido una experiencia horrible» confiesa Peter, decidido a no rendirse hasta recuperar lo que les pertenece.