
Leticia Sabater no falta a su cita con Aste Nagusia, y este año no será la excepción. Leticia Sabater regresa a Bilbao el martes 19 de agosto a las 21:00 horas para montar su show desenfrenado y viral en la txosna BilbaoGay&Less, en el muelle Ripa, como ya hizo en ediciones anteriores.
Cariño mutuo
Conocida por hits como Salchipapa, El Pepinazo o Titi, cómeme el toto, Leticia arrastra a una legión de seguidores allá donde pisa. En 2022 triunfó en Pinpilinpauxa, y en las dos últimas ediciones de Aste Nagusia reventó el aforo del muelle de Ripa. Este año promete más de lo mismo: baile, provocación y espectáculo sin filtros.
El cariño de la artista por Euskadi en general y Bilbao en particular está claro, y es recíproco ya que el público bilbaíno le devuelve el cariño llenando cada rincón donde actúa.
Con su estilo irreverente, su energía inagotable y su conexión con el público, Leticia Sabater volverá a convertirse en uno de los nombres más comentados de Aste Nagusia. Porque si hay alguien capaz de convertir una txosna en una discoteca sin ley, esa es ella.