
La magia del Gran Circo Holiday llega por primera vez a Bilbao y lo hace por la puerta grande. Desde el 15 de agosto, el Parque Etxebarria será escenario de un espectáculo único en plenas fiestas de Aste Nagusia, con la presencia del carismático Rody Aragón y un elenco de artistas que promete dejar boquiabierto al público de todas las edades.
Pura destreza sin animales
Trapecistas, equilibristas, malabaristas, magos, bailarinas aéreas y, por supuesto, payasos, se unirán en una propuesta que combina tradición y modernidad, fruto de cinco generaciones dedicadas al arte circense. Con una trayectoria que se remonta a 1987 y un espíritu de constante innovación, el Gran Circo Holiday ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, dejando atrás los espectáculos con animales para centrarse en números de pura destreza, humor y creatividad.
Bajo su carpa climatizada, el público podrá disfrutar de funciones llenas de luz, música y color, con entradas disponibles en la web oficial del circo y en taquilla desde una hora antes de cada pase.