
Luis Fernández es un incondicional del Athletic y de Bilbao en fiestas. Este fin de semana se ha dado la coincidencia perfecta para que viajase a la Ciudad. El que fuera entrenador rojiblanco, desde 1996 al 2000, siempre ha mantenido su corazón de león y desde aquella época mantiene una relación especial con la Aste Nagusia.
En esta ocasión, Luis Fer ha mantenido un pequeño encuentro, informal, con el Alcalde Aburto. Los dos se han encontrado en la txosna de Gogorregi. Aquí han aprovechado para hablar, tomar algo y hacerse fotografías. Han sido muchos los que se han acercado a saludar y pedirle una imagen de recuerdo al francés, una muestra de que la afición del Athletic le sigue teniendo mucho cariño.
Hoy, a San Mamés
No hay lugar para la duda, Luis Fernández estará hoy en San Mamés para ver el inicio liguero de los de Valverde. Un equipo que le ilusiona y en el que espera que esté Laporte, porque sabe, que el deseo del jugador es regresar a casa.
Y tras el partido, a Luis Fer, aún le quedarán horas para disfrutar de Bilbao y su Semana Grande. La intención del técnico, ya retirado, es quedarse con nosotros hasta el martes.