
La Amatxu de Begoña ha recibido esta mañana, una visita muy especial. Los jugadores de las distintas plantillas del Athletic, entrenadores, técnicos y Junta Directiva han cumplido con la tradición de inicio de temporada y se han acercado hasta la Basílica. Una ofrenda, que data de 1930. El párroco, Ángel Unanue ha sido el encargado de recibirles y dedicarles unas palabras: «Espero que seáis proyectores de valores, símbolos de esfuerzo, que nos ofrezcáis un estilo de vida».
El presidente del Club, Jon Uriarte le ha dado las gracias a la Amatxu por todo lo bueno de la pasada temporada: «y también te ofrecemos el esfuerzo para mejorar durante este curso». También han hecho un recuerdo especial para los que nos han dejado durante el último año.
@AthleticClub Begoñan izan da gaur. El club ha visitado a la #Amatxu de #Begoña para dar las gracias por lo vivido y ofreceré el esfuerzo para la nueva campaña. Y en recuerdo de las personas de esta familia Athletic fallecidos en este año. pic.twitter.com/RVDkXdD7Nu
— Diócesis Bilbao (@DiocesisBilbao) August 20, 2025