
Curri busca un tercera oportunidad. Su vida no ha sido nada fácil. Hace nueve años fue abandonado por unos cazadores en la zona de Atxondo. Un vecino, que se lo encontró decidió quedárselo en su caserío pero Curri ha pasado,casi toda su vida, atado con una cadena a una caseta. No hay conocido un verdadero hogar.
Nueva familia
Hace un año, el dueño de Curri falleció, y desde entonces él se ha quedado solo en un terreno del caserío. Sobrevive con lo que algunas personas le dan de comer. Desde SOS Abuelos, una organización que busca hogares para perros mayores, han hecho un llamamiento para que Curri encuentre una familia que lo cuide como se merece. Lo describen como un perro noble, cariñoso, ágil y alegre: «A sus diez años seguro que sueña con con alguien que le quiera de verdad, que le saque a pasear, le acaricie y tenga la libertad que se merece».
Contacto
De momento, Vian ha logrado una casa de acogida para Curri en Bermeo. A partir de ahí, el proceso es escuchar a los que se ofrezcan, decidir la familia y hacer un contrato de adopción.
Los interesados pueden llamar al : 640 34 12 65
Esperamos de corazón que Curri se libere de esas cadenas y encuentre a las personas que le regalen la vida que se merece.