Valverde pasa palabra al hablar sobre el caso Laporte: «Tenemos que mirar hacia adelante»

El Txingurri evita pronunciarse sobre el fichaje fallido del central
Ernesto Valverde, en Lasesarre durante la EH Txapela / Athletic Club

Estaba claro que Ernesto Valverde iba a ser el primero de los ‘pesos pesados’ del Athletic que tuviese que pronunciarse sobre el fichaje fallido de Aymeric Laporte. Lo hizo a la conclusión de la Euskal Herriko Txapela que se disputó en Lasesarre este jueves y que se saldó con derrota rojiblanca por la mínima frente a Osasuna.

En respuesta a El Chiringuito de Jugones, el ‘Txingurri’ aseguró que «son situaciones que se dan en el fútbol» y que también le sucedió en Olympiacos. «En vez de mirar todo eso, tenemos que mirar hacia adelante para ver las posibilidades que tenemos e intentar avanzar», añadió.

En ese sentido, Valverde sostiene que la única información que tiene sobre el asunto es la que le trasladó Mikel González: «Me dijo que la cosa estaba complicada y que el club intentará ir hasta el final. Las cosas son así, pero no sé qué ocurrirá. No tengo ni idea, no estoy al tanto de esto».

Cabe recordar que el Athletic afirmó en un comunicado publicado el pasado miércoles que agotará todas las opciones para tratar de inscribir a Aymeric Laporte después de que su fichaje «no pudiera completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control».

Ernesto Valverde protesta en el Betis – Athletic (Foto: LALIGA).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00