La semana de trabajo del Athletic ya está definida con la mirada puesta en el derbi de la cuarta jornada de LaLiga frente al Deportivo Alavés, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en San Mamés. El conjunto de Ernesto Valverde completará cinco sesiones de entrenamiento en Lezama, todas ellas a puerta cerrada, aunque los medios podrán acceder durante los primeros quince minutos en cuatro de ellas.
Planning
El plan arranca este lunes, 8 de septiembre, con una sesión vespertina a las 17:00 horas. A partir del martes, los entrenamientos se trasladarán al horario de mañana: martes, miércoles y jueves, siempre desde las 11:00 horas. El viernes, víspera de partido, los leones volverán a ejercitarse en Lezama también a las 11:00, en esta ocasión con acceso completamente restringido, y más tarde, a las 13:00 horas, será turno para la rueda de prensa del técnico rojiblanco.
El sábado llegará la cita más esperada de la semana: el choque ante el conjunto babazorro, un derbi que promete ambiente en las gradas y que servirá para medir el momento de forma del Athletic tras el parón liguero.
