
El Athletic cerró este domingo una semana para olvidar. A los problemas con la inscripción de Aymeric Laporte y la desmedida sanción a Ernesto Valverde y Álex Padilla se le suma ahora la lesión que Nico Williams sufrió en el partido de España frente a Turquía.
El pequeño de los Williams se retiró poco antes del descanso, llevándose la mano a la zona del abductor de su pierna izquierda. Según confirmó Luis de la Fuente en rueda de prensa, se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero su participación este sábado frente al Alavés se da por descartada… Y frente al Arsenal el próximo martes posiblemente tampoco pueda estar.
Las lesiones musculares asolan a Nico Williams
Las dolencias en esa zona ya comienzan a ser recurrentes para Nico Williams, que al comienzo de la temporada pasada ya sufrió dolencias en esa zona que le impidieron perderse cuatro partidos en los meses de septiembre y octubre. Y lo mismo podría decirse de las lesiones musculares. El pasado curso se perdió gran parte de la recta final de la temporada -sin ir más lejos, la vuelta de la eliminatoria frente al Manchester United-, llegando a disputar únicamente el partido en San Mamés frente al FC Barcelona que puso fin a la temporada.
