
La vida puede tener nuevas oportunidades y a Curri le ha llegado la hora de ser feliz. Hasta ahora, la suerte no le había acompañado y, de un abandono pasó a estar atado a una cadena. Hace un año, su dueño murió y a la cadena, que limitaba su libertad, se unió la soledad.
VIAN ALERTA DEL CASO
La Asociación VIAN se enteró del caso de Curri y, enseguida puso en marcha una campaña para buscarle la vida que se merece. Este perro, que ya podría ser abuelo, ha mantenido siempre un carácter dócil a pesar de no conocer el verdadero cariño. Radio Nervión quiso ayudar y, la mejor forma era difundir a través de su web lo que estaba pasando. Y, como la unión hace la fuerza, entre todos hemos logrado que Curri esté en buenas manos. Así lo contaba VIAN en su Facebook:
¡Final feliz para Curri!
Nuestro pequeño abuelo guerrero ya tiene un hogar lleno de amor. Después de todo lo que pasó, hoy Curri comienza una nueva vida acompañado de una familia maravillosa que le dará todos los mimos y cuidados que merece.
Estamos muy felices de ver cómo su historia cambia de rumbo gracias a las adopciones responsables.
¡Gracias de corazón a los vecinos que lo ayudaron cuando lo necesitó y nos dieron el aviso, a los que difunden, ayudan y creen en segundas oportunidades.
También gracias a Radio Nervión por difundir su caso, pues gracias a su publicación nos contactó la familia de Curri
Una vida de perros… hasta ahora
A Curri le encontró, el dueño de un caserío, abandonado. Creen que lo pudo dejar algún cazador. El hombre lo recogió pero, la mayoría de las horas, lo tenía atado. Hace algo más de un año, el nuevo propietario de Curri falleció y el perro quedó prisionero de su correa y a la merced de almas caritativas que le daban de comer.
Las nuevas oportunidades existen porque hay personas de corazón enorme con capacidad para extender su cariño dónde haga falta. ¡Gracias nueva familia de Curri!