
La rueda de prensa de Yeray Álvarez ha dado mucho de sí. Además de explicar cómo se dieron los hechos que acabaron desencadenando en su positivo, el central de Barakaldo ha confirmado que no percibirá ningún salario por parte del Athletic.
«Le he trasladado al club que, en el tiempo que esté sin jugar, no voy a cobrar absolutamente nada. Mi salario no va a existir porque trabajo para el club y cuando alguien no trabaja, y encima ha sido un error», aseveró.

Yeray Álvarez no piensa en su renovación con el Athletic
El próximo mes de junio finaliza la vinculación del barakaldés con el Athletic Club. Aún así, admite que todavía no ha habido ninguna conversación con la dirección deportiva de cara a una posible renovación de contrato.
«Eso son temas que hay que dejar a otro lado. Ahora simplemente estoy pensando en lo que viene y en afrontar este tiempo de la mejor manera posible para cuando me toque estar al máximo nivel», aseveró.