
La Otxoa ha amanecido hoy entre felicitaciones, risas y mucha complicidad en la radio. Eduardo le ha llamado en directo para desearle un feliz cumpleaños, convirtiéndose en el primero en cantarle el cumpleaños feliz por las ondas. El artista bilbaíno ha confesado que se siente “fenomenal, salvo por la cadera” y que piensa celebrar el día primero en familia y más adelante con amigos, como mandan las buenas costumbres.
Recordando sus cumpleaños de antaño, en los que llegó a alquilar hasta un tren y un autobús de dos pisos, La Otxoa bromeó con que ahora toca algo más tranquilo, aunque sin perder la chispa. Eso sí, la llamada ha servido para desvelar un misterio que trae cola: cumple 78, «dos menos que Joseba», ha apuntado entre risas. ¿Será verdad? La incógnita se mantiene respecto a Joseba y no sabemos si alguna vez lo sabremos.
Lo que sí ha dejado claro La Otxoa es que mantiene intacto su humor y sus ganas de fiesta: “Los años son un número; lo importante es cómo los llevas”. Y, visto lo visto, él los lleva con el mismo desparpajo que en los viejos tiempos del paseíto.