
Poco hubo que echarse a la boca del estreno del Athletic en Champions League, más allá de la buena imagen que ofreció en equipo en la primera mitad. Quizás la mejor noticia fue el rendimiento de Robert Navarro, que fue una de las sorpresas de Ernesto Valverde en el peculiar once que sacó de inicio.
No puede decirse que el mediapunta navarro no se había ganado a pulso esta titularidad. Dejó muy buenas sensaciones en los minutos contados que gozó en los tres encuentros ligueros, llegando incluso a marcar el tanto de la victoria frente al Sevilla.
Robert Navarro tuvo una de las mejores ocasiones
La lesión de Nico Williams le abrió las puertas de la titularidad tras disputar los minutos finales en la derrota frente al Alavés del pasado sábado. Pronto se vio que tenía su tarde, ya que fue uno de los jugadores con más clarividencia de la parcela ofensiva rojiblanca. Además, se desgastó en defensa, presionando la salida de balón de la zaga del Arsenal.
Tan solo le faltó el gol para poner el broche a lo que, definitivamente, fue un gran partido. Al menos, puede decir que suya fue una de las ocasiones más claras del encuentro. En los compases finales de la primera mitad robó un balón y, sin pensárselo dos veces, intentó sorprender a David Raya.
