Si te gusta el coleccionismo no te puedes perder este mercado de Orduña este fin de semana

Orduña acoge el próximo 20 de septiembre la XII Feria Brocante de Coleccionismo y Antigüedades
La feria celebra su edición número doce. / Cedida

El próximo 20 de septiembre la Foru Plaza de Orduña se convertirá en escenario, de 10:oo a 20:oo horas, de la XII. Feria Brocante de coleccionismo y antigüedades. Profesionales anticuarios y vendedores especializados pondrán a la venta desde relojes, cámaras de fotos, monedas y muebles, hasta herramientas, utensilios tradicionales, decoración retro y artículos de coleccionismo.

El Museo de Orduña organiza el evento junto con la colaboración del Ayuntamiento y la hostelería local, que apoyan esta cita ya consolidada en el calendario cultural de la ciudad.

Esta feria sigue el espíritu de los brocantes europeos, fomentando el consumo sostenible, la reutilización y la segunda vida de los objetos. Con cada edición suma más visitantes y se consolida como un plan imprescindible para quienes buscan tesoros únicos y quieren vivir una experiencia diferente en el corazón de Orduña.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00