
Un joven de 20 años ha fallecido en el Hospital de Cruces después de ser apuñalado en Solokoetxe está mañana. Según ha podido saber Radio Nervión, la víctima ha recibido una puñalada en el corazón y ha sido intervenido pero no han podido hacer nada para salvarle. Los testigos hablan de una pelea previa en plena calle Fika. Los implicados se han distribuido en lonjas y la policía aún los busca.
Vecinos de Fika han contado en » Vaya Domingo» como durante unas horas no les han dejado salir de casa.
Nota de la Ertzaintza
Hacia las siete menos cuarto de esta mañana, se ha solicitado presencia policial en la calle Fika, en el barrio de Solokoetxe, de la capital vizcaína ya que se había producido un altercado en la vía pública en el que una persona había resultado herida.
Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado a un hombre con heridas de arma blanca en el pecho que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Poco después era trasladado al Hospital de Cruces donde desgraciadamente ha fallecido. La víctima aún no ha sido identificada.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el fatal incidente y, asimismo, localizar y detener al autor o los autores de este homicidio.