La gira de Alejandro Sanz parará en el BEC en 2026: esta es la fecha de su concierto

Alejandro Sanz actuará en el BEC en el marco de su gira española

Alejandro Sanz regresará a Bizkaia en 2026. El cantante madrileño ha anunciado este jueves los conciertos de su gira española para el próximo verano, en el que presenta su nuevo disco ‘¿Y ahora qué?‘.

El concierto se celebrará el próximo domingo 14 de junio en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 9 de octubre.

En este recorrido, Sanz fusionará sus grandes clásicos con lo más reciente de su repertorio, incluyendo su nuevo trabajo, ¿Y Ahora Qué?’. Alejandro destaca por la sutileza emocional de ‘Palmeras en el Jardin’ canción que marcó el inicio de esta nueva etapa, pasando por ‘No Me Tires Flores’ junto a Rels B, ‘Hoy No Me Siento Bien’ junto a Grupo Frontera, ‘El Vino de Tu Boca’ junto a Carin León o incluso con Shakira en ‘Bésame’, su tercer tema juntos que ha alcanzado récords en las listas de éxitos y plataformas digitales de varios países.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00