
El Ayuntamiento de Leioa ha activado la cuenta atrás para la nueva edición de Leioa Indartu Bonoa 2025, la campaña municipal que permitirá a la ciudadanía comprar más barato y, al mismo tiempo, apoyar al pequeño comercio local.
El plazo para que los negocios del municipio se sumen ya está abierto y finalizará el viernes 3 de octubre. La inscripción podrá realizarse de forma sencilla a través de la sede electrónica municipal, donde están disponibles los impresos en udaletxean.leioa.eus.

En anteriores ediciones, Leioa Indartu Bonoa ha funcionado con fórmulas tan atractivas como el 10 + 5 o el 20 + 10, es decir, pagar 10 euros y recibir 15 de valor en compras o abonar 20 y disponer de 30. Una dinámica que ha tenido gran acogida tanto entre comerciantes como entre clientes, ya que incentiva las ventas y multiplica el ahorro en el bolsillo de la ciudadanía.
La sexta edición de esta iniciativa se celebrará en los próximos meses y el Consistorio adelantará en breve los detalles: cómo podrán adquirirse los bonos, cuáles serán sus ventajas y el periodo de vigencia de la campaña.
La meta es clara: llenar las calles de vida, impulsar las compras de cercanía y hacer frente al avance de las grandes cadenas y las plataformas online con una herramienta eficaz y atractiva.