En una comparecencia en el Aeropuerto de Loiu tras regresar de Dortmund, Jon Uriarte ha comunicado a los medios de comunicación su intención de volver a presentarse a las elecciones del Athletic Club.
Por el momento se desconoce cuándo se convocarán elecciones y si habrá más candidaturas. Sea como sea, Uriarte podría cumplir su segundo mandato al frente de la presidencia del cuadro rojiblanco.
Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de «concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso», tal y como ha anunciado el club en un comunicado.
«Es algo que llevaba tiempo pensando. La decisión la tenía medio tomada y las cosas se han acelerado en las últimas semanas. ¿Los motivos detrás de ello? Han sido tres años de trabajo muy duro, con buenos resultados, de la gente que conforma mi Junta Directiva y de los empleados. Hemos cometido algún error, pero creo que los resultados y lo que hemos conseguido han estado muy bien. Pienso que el proyecto todavía tiene muchísimo recorrido y que con cuatro años más seremos capaces de conseguir esta línea que hemos trazado y trabajar con ambición y cabeza», ha declarado el presidente a los medios de comunicación presentes en Loiu.
