
La lluvia ha obligado a cancelar uno de los eventos culturales más esperados en Bilbao. El concierto que la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) y la Sociedad Coral de Bilbao tenían previsto ofrecer este sábado 4 de octubre a las 20:00h en plena Gran Vía, ha sido suspendido ante las previsiones meteorológicas desfavorables.
La actuación, organizada por la Diputación Foral de Bizkaia, formaba parte de la celebración del 125 aniversario del emblemático Palacio Foral. Estaba todo preparado para una noche inolvidable al aire libre, con 500 localidades previstas frente al histórico edificio. Sin embargo, el cielo no ha querido sumarse a la fiesta y las condiciones anunciadas han obligado a tomar la difícil decisión de cancelar el evento.
Una triste noticia para los amantes de la música clásica y para todos los bilbaínos que esperaban disfrutar de una velada especial en el corazón de la ciudad.