
La Diputación Foral de Bizkaia continúa con las celebraciones del 125 aniversario del Palacio Foral. Entres las actividades propuestas continúan las visitas musicadas, experiencias inmersivas y juegos de luces.
Desde aquí hasta diciembre, la Diputación ha programado experiencias gratuitas que permiten descubrir el edificio Foral a través de formatos innovadores.
La próxima semana, quien pase frente al Palacio podrá disfrutar de una experiencia inmersiva en una caja de la historia que estará situada a pie de calle. Esta propuesta estará disponible entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, en horario de 9:00 horas a 19:00 horas.
Durante los meses de noviembre y diciembre, el Palacio acogerá visitas musicadas abiertas al público, y un espectáculo de luz mapping que se proyectará sobre la fachada del Palacio.
Visitadas musicadas al Palacio
En os meses de noviembre y diciembre, el Palacio ofrecerá visitas musicadas abiertas al público. Estos recorridos ofrecerán a los visitantes la oportunidad de descubrir espacios emblemáticos como la vidriera, el salón de sesiones, el salón de los espejos o incluso el salón de recepciones acompañados de música en directo. Las visitas contarán con actuaciones de la Sociedad Coral de Bilbao los días 15 y 22 de noviembre y la Orquesta Sinfónica los días 13 y 20 de noviembre
Recordamos que anteriormente en este mes se vieron obligados a cancelar un concierto por la lluvia.
Por último, del 21 al 27 de noviembre, la fachada del Palacio Foral será el escenario de un espectáculo de luz mapping que relatará la historia de Bizkaia de forma creativa y en un formato innovador para quienes se acerquen al edificio.