La barquilla del Puente Bizkaia estará fuera de servicio durante varios días. Tomen nota porque las obras para cambiar los 18 cables que la sustentan obligan a suspender temporalmente el servicio. En concreto desde el lunes 3 de noviembre a las 6h, hasta el sábado 22 de noviembre a las 6h.
Ante esta situación, el servicio de botes será reforzado y habrá dos embarcaciones trabajando simultáneamente de lunes a domingo. En concreto de 6h a 22h de lunes a viernes, de 8h a 22h los sábados y de 9h a 22h los domingos.
Además el Puente Colgante habilitará un servicio de minibús a media noche que funcionará de domingo a viernes ( ya que no hay servicio de metro) con los siguientes horarios:
00:00 h: salida desde Getxo
00:30 h: salida desde Portugalete
01:00 h: nueva salida desde Getxo
01:30 h: última salida desde Portugalete
Para utilizar este servicio será obligatoria haber comprado antes el ticket en las expendedoras del Puente. Las tiendas situadas en ambas márgenes estarán operativas, y será posible realizar la visita panorámica a la pasarela de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h, teniendo siempre prioridad el equipo de trabajo encargado de las obras.
Disculpas a las personas usuarias
Desde el Puente Bizkaia lamentan las molestias que esta intervención pueda ocasionar, pero se trata de una actuación de vital importancia para continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad, como hasta ahora.