Hace unos años, ponerse carillas se mantenía en secreto. Ahora, este tratamiento ha ganado mucha popularidad porque los resultados son inmediatos, naturales y muy duraderos, siempre que se realice de forma adecuada y personalizada. Este jueves se ha inaugurado oficialmente la nueva clínica MVOCA Bilbao, ubicada en Gran Vía de Don Diego López de Haro, 51, un innovador espacio dedicado a la estética dental avanzada.
La inauguración
El acto congregó a numerosos invitados y personalidades del ámbito social y cultural, entre ellos la actriz Nerea Garmendia, embajadora de la marca, y estuvo amenizado por un show cooking en directo a cargo del prestigioso chef Fernando Canales Etxanobe.
Durante la inauguración, el doctor Alberto Vericat, fundador y director del grupo, destacó que esta apertura “significa mucho más que abrir unas puertas: significa comenzar una nueva etapa en una ciudad que admiramos profundamente, Bilbao”. Añadió que “Bilbao merecía tener un espacio como este, y nosotros queríamos formar parte de su energía, su carácter y su visión de futuro. En MVOCA creemos que la belleza no se impone, se acompaña; no se trata de transformar, sino de revelar lo mejor de cada persona”.

La imagen de la campaña de lanzamiento, Nerea Garmendia, representa el espíritu de la marca bajo el lema: “En Bilbao no exageramos, solo tenemos la mejor sonrisa del mundo”.