Gafas, llaves, carteras, juguetes, sudaderas… Son los típicos objetos que podemos encontrar olvidados en plena calle. Lo cierto es que hay informes, por ejemplo nos remitimos a uno de Ikea, que revelan que aproximadamente el 48 % de los españoles pierde algo al menos una vez por semana, y que los tres objetos que más se pierden son gafas, llaves y móviles.
Pero claro, luego hay otros objetos, digamos, no tan típicos, que también podemos encontrar olvidados en cualquier sitio. Es lo que ha ocurrido en Durango en donde alguien se ha dejado, atención, un tanga. No sabemos si el olvido es fruto de una noche loca o no, pero lo cierto es que el tanga ha aparecido enganchado en un banco del barrio de Tabira.
La imagen se ha compartido en redes y, lógicamente los comentarios no se han hecho esperar: algunos creen que «el tanga lleva sorpresa«. Otros se preocupan por la «salud y el frío» que pueda estar pasando la dueña de la prenda. Otros simplemente creen que quizás sea que ha salido volando de un tendedero por el viento de estos últimos días. El misterio está servido.