Ni Viena ni Budapest: este mercado a 25 minutos de Bilbao te trasladará a Centroeuropa este domingo

Artesanos, coleccionistas y productores locales llenarán de vida las calles de este pueblo de Cantabria este fin de semana
Cartel del Mercado de Otoño de Mioño / Redes Sociales

Este domingo, la localidad cántabra de Mioño se transformará en un pequeño escaparate digno de cualquier ciudad centroeuropea. Entre las callejuelas y plazas del pueblo resonará el bullicio del Mercado de Otoño, una cita que cada año gana adeptos por su atmósfera cálida y su encanto artesanal.

Luces y decoración evocadora

Antigüedades, productos de alimentación local, artesanía y artículos de segunda mano convivirán bajo una cuidada decoración que evoca los tradicionales mercados de Navidad del corazón de Europa, con sus puestos de madera, aromas a pan recién hecho y el brillo de las luces que tiñen de oro la tarde.

Piezas únicas, libros…gastronomía…

El visitante podrá perderse entre piezas únicas, saborear quesos, mieles y embutidos de la tierra, o descubrir joyas escondidas entre libros antiguos y objetos con historia. Todo, acompañado del ambiente acogedor y familiar que caracteriza a los pueblos del norte.

Y todo a sólo 25 minutos de Bilbao

A solo 25 minutos de Bilbao, este mercado se presenta como una escapada perfecta para disfrutar del espíritu otoñal sin necesidad de hacer las maletas. Mioño invita a dejarse llevar por la magia de lo auténtico, a caminar despacio entre puestos y conversaciones, y a sentir, aunque sea por unas horas, que el corazón de Europa late también junto al Cantábrico.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00