LA OPINIÓN de Perillas

Un parón para rearmarnos

Reflexión de Perillas sobre la situación actual del Athletic

Llega el parón de noviembre con un resoplido entre la afición rojiblanca tras haber batido al colista de la categoría con un pírrico 1-0, en un partido que no va a pasar a los anales de la historia por su esencia futbolística. El equipo no está mal clasificado en liga pero la sensaciones no son muy buenas porque el fútbol de esta temporada nada tiene que ver con lo que hemos vivido las dos anteriores.

Las cifras de los hombres de ataque han bajado muchísimo, la creación de juego da para batir a rivales inferiores a nosotros y poco más. En defensa hemos pasado de encajar pocos goles a recibirlos con muy pocas ocasiones del contrario y esto está costando puntos de oro. En la portería tampoco están saliendo las cosas como todos esperamos, teniendo a uno de los mejores porteros del mundo pero que no está en su mejor momento al igual que el resto de compañeros.

Y entre tantas dudas, enfados y nervios, llega un soplo de aire fresco que nos da una vida impagable en este momento: Selton Sánchez.

No hay que hacer un drama de la situación porque no es desesperada ni mucho menos, pero si hay que reorganizarse en este parón, recuperar jugadores y volver a ser el equipo que todos conocemos y que queremos volver a ver a partir de ya. La crítica constructiva no es mala pero también deberíamos escuchar más autocrítica por parte de los jugadores y el cuerpo técnico y entre todos cambiar la cara para volver a ilusionarnos al cien por cien y desterrar las dudas que tiene cada athleticzale en mayor o menor medida.

Yo soy de los que piensa que hay que estar a las duras y a las maduras pero está claro que el Athletic tiene plantilla para comer fruta madura casi todos los partidos sin especular, ni pedir la hora ni mirar a los e1uipos que nos siguen en la tabla. Estamos a tiempo para cambiar la situación entre todos y disfrutar cada partido de nuestro equipo con pocos agobios y mucho disfrute que es de lo que se trata.

Y entre tantas dudas, enfados y nervios, llega un soplo de aire fresco que nos da una vida impagable en este momento: Selton Sánchez.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00