Según ha podido saber Radio Nervión, el piso afectado es el mismo en el que, hace un año fueron arrestadas dos personas por robos.
Entonces, la operación duró meses. Los agentes realizaron el seguimiento a los sospechosos durante semanas y, cuando llegó la orden judicial entraron en la vivienda. Allí encontraron 18 objetos sustraídos en garajes y trasteros. En la casa no había ni luz ni agua por lo que, los investigadores concluyeron que la usaban cómo almacén.
[ banner]
Incidentes
Los vecinos del edificio cuentan que han tenido problemas con ese entorno y que temían que algo así podía pasar. La Alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo ha confirmado que los vecinos del inmueble han solicitado ayuda porque los incidentes se repiten y no saben que hacer. La Alcaldesa ha prometido, que aunque es un conflicto privado, mirarán que pueden hacer.
Imágen del interior
Sólo con ver la imagen de cómo ha quedado el piso incendiado en Barakaldo, nos damos cuenta de la gravedad de lo ocurrido. En la foto que les mostramos en la noticia se aprecia la entrada a la casa, totalmente destrozada. A estas horas seguimos pendientes del estado del herido más grave, el que se ha tirado desde un tercero para huir de las llamas.