El piso del incendio de Barakaldo fue almacén de objetos robados y así ha quedado

Hace un año la policía municipal detuvo, en esa vivienda, a dos personas acusadas de robar en garajes y trasteros
Imágen de cómo ha quedado el interior del piso quemado / Radio Nervión

Según ha podido saber Radio Nervión, el piso afectado es el mismo en el que, hace un año fueron arrestadas dos personas por robos.

Entonces, la operación duró meses. Los agentes realizaron el seguimiento a los sospechosos durante semanas y, cuando llegó la orden judicial entraron en la vivienda. Allí encontraron 18 objetos sustraídos en garajes y trasteros. En la casa no había ni luz ni agua por lo que, los investigadores concluyeron que la usaban cómo almacén.

[ banner]

Incidentes

Los vecinos del edificio cuentan que han tenido problemas con ese entorno y que temían que algo así podía pasar. La Alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo ha confirmado que los vecinos del inmueble han solicitado ayuda porque los incidentes se repiten y no saben que hacer. La Alcaldesa ha prometido, que aunque es un conflicto privado, mirarán que pueden hacer.

Imágen del interior

Sólo con ver la imagen de cómo ha quedado el piso incendiado en Barakaldo, nos damos cuenta de la gravedad de lo ocurrido. En la foto que les mostramos en la noticia se aprecia la entrada a la casa, totalmente destrozada. A estas horas seguimos pendientes del estado del herido más grave, el que se ha tirado desde un tercero para huir de las llamas.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00