El Puente Colgante adelanta a este jueves su reapertura tras las obras

Según confirman a Radio Nervión los gestores del Puente, el servicio se reanudará este jueves a las 15:00 horas
Barquilla del Puente Bizkaia. / Puente Colgante

La barquilla del Puente Bizkaia  ha estado fuera de servicio desde el 3 de noviembre, tras la renovación 2.5 toneladas de cable. A pesar de la gran envergadura de los trabajos, los plazos se han cumplido y la reapertura del servicio de la barquilla tendrá lugar antes de los previsto: este jueves, en vez del sábado 22 de noviembre.

Fecha y hora de reapertura

Según ha podido confirmar Radio Nervión, con la gerencia del Puente Colgante, el servicio se reanudará este jueves a las 15.00 horas.

Las obras para cambiar los 18 cables que sustentan el puente, han obligado a suspender temporalmente el servicio. En concreto desde el lunes 3 de noviembre.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00