¡Guerra de bolas de nieve en Praga!

El Athletic aterrizó en la capital checa para el duelo de Champions y celebró la nevada con una guerra de bolas de nieve
Nico Williams y Unai Simón a su llegada a Praga. / Athletic Club

La habitual seriedad y concentración de los viajes europeos del Athletic Club se vio interrumpida por un estallido de cachondeo a su llegada a la República Checa. La expedición de Ernesto Valverde aterrizó esta tarde en Praga bajo un manto de nieve que cubría el aeropuerto checo y que transformó el entorno en un inesperado campo de batalla lúdico.

Lejos de resguardarse inmediatamente del frío en el bus del aeropuerto, varios jugadores, entre ellos Gorka Guruzeta se olvidaron por un momento de la presión de la Champions League y aprovecharon el recién caído manto blanco para iniciar una improvisada y festiva guerra de bolas de nieve. Esperemos que la buena puntería de Guru para sacudir bolazos a sus compañeros siga intacta para el duelo de Champions.

Las imágenes, compartidas por el club en sus redes sociales, muestran a varios futbolistas, entre ellos Nico Williams y Unai Simón, recibiendo sendos bolazos mientras sus compañeros esquivaban los proyectiles helados.

Este distendido momento de ocio y camaradería sirve como inmejorable herramienta para liberar la tensión acumulada antes de un partido crucial en Europa y después del varapalo en el Camp Nou. Las risas y las bromas son la mejor medicina antes de volver a la máxima concentración que exige el enfrentamiento de este martes.

Tras el divertido aperitivo de nieve, el equipo se concentró finalmente para la cena y la habitual reunión técnica, con la mente ya puesta en el último entrenamiento previo al choque continental contra el conjunto checo.

Noticias relacionadas


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00