A lo largo de todo el mes de diciembre estas agrupaciones ofrecerán un repertorio de villancicos y canciones populares de Euskadi y de otros lugares.
También combinarán canciones populares y música sacra. Este programa tiene dos objetivos, el primer, es ofrecer a los grupos corales la oportunidad de actuar en la Villa; y por otro lado, que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la música coral tradicional.
Estas son las iglesias donde actuarán: Parroquia Birjinetxe de Txurdinaga, la Parroquia La Milagrosa de Zorrotza, la Iglesia San Rafael de Zabala, la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Errekalde, la Iglesia Buen Pastor de La Peña, la Iglesia El Carmelo de Santutxu, la Parroquia de los Santos Justo y Pastor de Otxarkoaga, la Iglesia San Francisco de Asís de Abando, la Parroquia San Francisco de Paula de Santutxu, la Iglesia Inmaculada Concepción de Basurto, la Iglesia San Pedro de Deusto, la Parroquia Santísima Trinidad de Altamira, la Ermita San Nicolás de Olabeaga, la Iglesia Sagrada Familia de Uribarri y la Iglesia El Carmen de Indautxu.
Conciertos gratuitos
Todos los recitales son gratuitos. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Bilbao, con el propósito de que la oferta cultural y el ocio llegue cada vez a un mayor número de personas.