Una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas, seis pertenecientes a una misma familia procedente de Bizkaia, de Aranguren según ha podido saber El Madrugador. El accidente ha ocurrido este lunes en la carretera N-260a, a la altura de Biescas (Huesca). El siniestro se produjo cuando los dos turismos en los que viajaban colisionaron frontolateralmente.
Muerte en el acto
Según informó la Guardia Civil, el impacto tuvo lugar alrededor de las 14:15 horas en el punto kilométrico 508. El primer vehículo familiar chocó de forma frontolateral con el coche que viajaba en dirección contraria, y el segundo turismo de la familia colisionó por alcance con el primero.
Como consecuencia del accidente falleció el conductor del primer coche, un hombre de 38 años. En ese mismo vehículo resultaron heridos un varón también de 38 años, dos mujeres de 34 y 66 años y un bebé de 12 meses. En el segundo turismo familiar se registraron heridas en el conductor, de 47 años, y en dos menores que viajaban con él.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Jaca para recibir atención médica, salvo la mujer de 66 años, que fue evacuada en helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza debido a la gravedad de sus lesiones.