«Felices fiestas, que lo paséis muy bien todos. Yo este año lo voy a pasar muy bien, porque los jugadores de La Bañeza nos han dado un pellizquito ‘muy gordo‘». Con este audio de WhatsApp se ha presentado Susana en el programa de Edu Velasco en la mañana de esta Nochebuena.
Nacida en Barakaldo, lleva veinticinco años viviendo en Ermua con su marido. «Ha sido un bombazo«, asevera, y explica por qué ha tenido la suerte de que le haya tocado el gordo: «Los padres de mi marido viven en La Bañeza desde hace unos años y compraron la lotería del equipo. En noviembre vinieron porque era el cumpleaños de mi hijo y vinieron a traernos ‘el regalito’. Y ha sido un regalito para ellos también».
«Entre los dos, y sumando lo que se ha llevado Hacienda, nos hemos llevado 800.000 euros. Nos da para tapar unos agujerazos», añade. «Mi hijo tiene 19 años y está trabajando, así que el tema lo tenemos un poco apañadito ya», asevera.
Como tan solo han pasado dos días desde que les ha tocado el gordo, no han podido ni pensar en qué gastarlo. «Yo no sé qué siente la gente que ha vivido esto, pero nosotros estamos helados. No terminas de reaccionar, de repente ríes como lloras. Ha sido tal emoción que no nos ha dado tiempo ni siquiera para decir ‘nos vamos’. No sé, acostumbrados a cómo vivíamos, ahora podemos hacer alguna cosa más», asevera.
Y añade: «Nosotros somos muy de Benidorm, no descartaría que nos fuéramos allí a pasar la Nochevieja. Pero compartir con mi familia es muy grande. Este fin de semana vamos a ir a La Bañeza, para estar con los padres de mi marido. Ayer estuvimos con mi hermana y mis padres, porque lo queremos compartir con ellos«.