El Extra de Navidad de la ONCE del 2026 ha dejado su mayor impacto en Bilbao, donde se han repartido 1,6 millones de euros gracias a cuatro cupones agraciados con 400.000 euros cada uno. Los boletos premiados fueron vendidos por el agente Elvis Samuel Cruceta en el quiosco situado en el número 2 de la calle Castaños, convirtiendo a la ciudad en el epicentro del sorteo en Euskadi.
Otro premio en Irún
Por su parte, la ciudad gipuzkoana de Irun ha resultado también agraciada ya que el agente vendedor Yon Viega ha repartido 400.000 euros con un cupón premiado que fue vendido en el quiosco situado en el paseo de Colón nº 28.
El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de hoy, ha puesto en juego 90 premios de 400.000 euros cada uno; y otros tantos de 40.000 y 20.000.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas
Para comprobar el resultado se puede pinchar aquí