Nos gustan las historias con final feliz y si hemos contribuido en algo, mucho más. Esta es una de ellas. Pistolas, el perro desaparecido el domingo en Arcentales, ya está en casa. Esta mañana una madre y sus hijos se lo han encontrado en una carretera cerca del pueblo y lo han recogido en su coche. Al llegar a su domicilio con el animal el padre, que había visto y escuchado la noticia en Radio Nervión se ha dado cuenta de que era el mismo perro que su dueño, Miguel buscaba desesperado.
Final feliz
Nos dice Miguel que Pistolas está muy bien para estar sin comer desde el sábado a la tarde. Lo primero que ha hecho es llevarlo al veterinario y así se lo ha confirmado: » Tiene algo de anemia y está muy delgado, pero es normal». Ahora seguro que no tardará en ponerse del todo bien con el cariño y los cuidados de los suyos.
Pistolas de ha ido de aventura casi una semana y será difícil saber dónde ha estado todo este tiempo. Lo que si sabemos es que cuando esta Gran Familia se une somos capaces de dar a historias difíciles un final feliz.