Copa del Rey: Cultural Leonesa 3 – Athletic Club 3, en directo en Radio Nervión

Sigue en directo la retransmisión del partido copero con Edu Velasco, Miguel Ángel Puente, Luis Mari Vivanco e Iker Fernández
Retransmisión del partido con el equipo de Bilbosport / Radio Nervión

El Athletic Club afronta esta noche de martes un partido decisivo en el Estadio Reino de León, donde se mide a la Cultural Leonesa con un billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en juego. Un duelo de alto voltaje para un torneo que, tal y como recordó Ernesto Valverde, tiene un significado especial para la entidad rojiblanca.

“La Copa significa mucho para nosotros. Es una oportunidad para ganar un título”, señaló el técnico, consciente de la dificultad del camino pero también de las opciones que siempre ofrece el torneo del KO.

Un rival peligroso y un momento clave

Valverde no escondió el respeto hacia el conjunto leonés, que ya ha dejado fuera a Andorra y Levante. “Es un equipo bien estructurado, con delanteros que aciertan y un bloque compacto”, advirtió, anticipando un encuentro “con mucha dificultad”.

El entrenador rojiblanco también tuvo palabras para José Ángel Ziganda, con quien mantiene una relación cercana tras años compartidos en el fútbol. “Cuando vives muchas cosas con una persona, te une”, afirmó.

Pese a la reciente derrota en la Supercopa ante el Barcelona, el Athletic llega con la mente puesta únicamente en el reto copero. “Queremos dar un paso adelante. Estamos en un momento clave de la temporada y el partido de mañana es definitivo”, concluyó Valverde.

Alineación Athletic

Noticias relacionadas


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00