Un autobús escolar que hacía la ruta Gorliz- Urduliz se ha salido de la calzada en la BI-2704 por causas que aún se desconocen. Según ha confirmado la Ertzaintza a Radio Nervión el incidente, que ha ocurrido sobre las ocho de la mañana, se ha saldado sin heridos. Los menores y acompañantes han sido desalojados sin problema del vehículo a la espera de que otro les pueda recoger.
Retenciones
Lo que si está afectando es al tráfico ya que para poder actuar sobre el autobús se ha tenido que cortar un carril con sus consiguientes retenciones. La Ertzaintza se encuentra en la zona regulando el paso de los coches.
Accidente en la BI-30
Esta siendo una mañana complicada también en otro punto, en la BI-30. Aquí, también a primera hora se ha producido un accidente en Barakaldo sentido Galdakao, a la altura del BEC, que ha llegado a generar hasta seis kilómetros de retenciones. Aquí ha sido un choque por alcance de cuatro vehículos, sin heridos. Desde la Ertzaintza nos confirman que los coches ya han sido retirados y esperan que poco a poco vuelva la normalidad.

Habrá ampliación… un carril cortado, retenciones