No hay borrasca que pueda parar el sentimiento athletizale y Félix y Roberto son un ejemplo de lo que os contamos. Padre e hijo han llegado más tarde de lo previsto a su cita en San Mamés y el culpable ha sido Kristin. El temporal les ha complicado su salida de Madrid: «Lo peor ha sido el tramo inicial desde Villalba, dónde residimos. Para que os hagáis una idea hemos tardado dos horas en coche en un trayecto de 45 minutos». La gran nevada ha cortado carreteras, obligado a usar cadenas en Somosierra y atrapado a cientos de conductores. De todo eso se han salvado.
Siete horas
Al final han sido siete las horas empleadas en esta odisea: «No tanto por el tiempo que nos ha llevado, el problema ha sido los tramos de nieve y la precaución que hay que llevar». Lo demuestra el vídeo que han grabado en uno de los puntos más complicados.
Pasión rojiblanca
La pasión rojiblanca de Roberto viene de Félix y la de Félix de un compañero de su padre: «Yo soy de Salamanca y me fui a vivir a Madrid. El sentimiento athletizale me viene desde pequeño por ese amigo de mi padre».
Ahora los dos comparten colores y procuran hacer dos o tres visitas a San Mamés. Hoy la cita era Champions y en un partido decisivo, no podían faltar.
La entrada de estos dos athletizales va más allá de lo normal. Roberto, periodista dedicó su TFG al Athletic, el resultado está en: unclubsinfronteras.com.
Siete horas de obstáculos para 90 minutos:»No hemos sufrido para nada, hay que pasar de ronda».