Las paradas de autobús que se unifican desde hoy por obras en la red de agua en Galdakao

La reubicación temporal afecta a Galdabusa, a siete líneas de Bizkaibus y a rutas escolares durante dos semanas
Las obras afectarán a varias líneas de transporte público. / Ayuntamiento de Galdakao

Las paradas de autobús de Juan Bautista Uriarte en Galdakao se unifican de forma temporal desde hoy, miércoles 19 de febrero, como consecuencia de las obras de mejora de la red municipal de abastecimiento de agua. La medida obliga a trasladar una de las paradas y modifica el funcionamiento de varias líneas de transporte público.

Reubicación provisional

Las obras, que avanzan según el calendario previsto, comenzaron hace un mes a la altura de la comisaría de Policía y alcanzan ahora el tramo situado entre los números 47 y 51 de la calle. Por este motivo, el Ayuntamiento traslada durante aproximadamente dos semanas la parada ubicada en ese punto.

Desde hoy, los autobuses paran en el apeadero situado entre los números 23 y 27 de la misma calle, donde quedan unificadas ambas paradas de Juan Bautista Uriarte.

Autobuses afectados

La reubicación afecta a la línea 1 de Galdabusa, a las líneas A3631, A3642, A3932, A3930, A3911, A3912 y A3641 de Bizkaibus, así como a los autobuses con destino a centros educativos, tanto del municipio como de localidades cercanas.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00