Miribilla Cycling presenta su nuevo proyecto ciclista visitando el Ayuntamiento de Bilbao

Se trata de un nuevo equipo ciclista Elite y Sub23 compuesto por 18 corredores y cuerpo técnico
Recibimiento oficial del Ayuntamiento al equipo Miribilla Cycling / Ayuntamiento de Bilbao

Juan Mari Aburto e Itxaso Erroteta, concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento, han recibido este miércoles a la plantilla del nuevo proyecto de la escuela Miribilla Cycling: los equipos élite y sub 23 que llevarán el nombre de la villa por el calendario vasco, nacional e internacional.

La puesta en marcha de este nuevo proyecto deportivo es posible gracias a la implicación del Ayuntamiento de Bilbao y de la aseguradora bilbaina SURNE, que será uno de los principales patrocinadores del equipo.

El proyecto deportivo de este nuevo equipo ciclista de carretera Elite y Sub23, contará con una plantilla de 18 ciclistas dirigida por el mánager del club, Álex Álvarez y apoyada por un cuerpo técnico formado por un director técnico, un director deportivo, un preparador físico, un nutricionista y cuatro auxiliares. El equipo pretende ser un referente en el cuidado de los deportistas, dotándoles de una estructura de medios a medio plazo, poder afrontar a medio plazo objetivos más ambiciosos.

Un nuevo convenio para la Miribilla Cycling Eskola

Este acto ha servido también para que el equipo Miribilla Cycling haya firmado un nuevo convenio de colaboración con Bilbao Kirolak para abordar diversos programas deportivos como Ciclismo en tu barrio, Ciclismo deportivo y Educación vial Txurdinaga, así como o los tradicionales campamentos de verano y de primavera.

Plantilla del Miribilla Cycling junto a Juan Mari Aburto (Foto: Bilboko Udala).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00